NUESTROS CURSOS

Únete a nosotros

Dibujo sin título (5)_edited.png

CAP INICIAL MERCANCÍAS

El curso CAP inicial de Transporte de Mercancías (Camión) tiene una duración de 130h teóricas + 10 horas practicas. Después del curso hay que aprobar un examen teórico oficial (tipo test) para obtener definitivamente el certificado CAP.
Tienen que hacer este curso los conductores que hayan obtenido (o vayan a obtener en un futuro) el carnet de conducir del tipo C con fecha posterior al 11 de septiembre de 2009.

Dibujo sin título (6)_edited.png

CAP RENOVACIÓN

La tarjeta CAP es necesario renovarla cada 5 años. Este curso lo tienen que hacer los conductores que ya tienen tarjeta CAP o los conductores que no tienen tarjeta CAP pero han obtenido el permiso C o D antes de las fechas de entrada en vigor del CAP (11/09/2008 para viajeros y 11/09/2009 para mercancías). En la tarjeta CAP aparece la fecha de caducidad de la misma y hay que hacer el curso de renovación antes de que dicha tarjeta caduque.
El curso CAP de renovación tiene una duración de 35 horas teóricas

apolo-logistica-transporte-de-mercancias

ADR MERCANCÍAS PELIGROSAS 

El curso de Mercancías Peligrosas, también conocido como ADR, es un curso presencial necesario para poder transportar mercancías peligrosas por carretera.

El certificado se obtiene tras superar un examen teórico convocado periódicamente por las jefaturas provinciales de tráfico.

plataforma-elevadora.jpg

CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS

  Este tipo de cursos va dirigido tanto a personas sin experiencia en el sector, como a profesionales que deban corregir malos hábitos en el manejo de la carretilla elevadora e incrementar la seguridad en su trabajo, reciclando su formación.